Digital-eye

Con frecuencia escucho afirmaciones de otros Webmasters Corporativos que dicen:

No tengo problemas para aparecer en 1er lugar en las páginas de resultados de búsqueda de Google.

¿Como aparecer en los primeros resultados de los buscadores?

La pregunta que hago inmediatamente es: ¿Cual es la palabra o frase que utilizaste, para hacer esa búsqueda que arrojó resultados tan satisfactorios? Si buscó directamente el nombre de su empresa, la probabilidad de que aparezca en la primera página del SERP (SERP – Search Engine Result Page o Página de Resultados de Búsqueda) de Google u otro buscador, es altísima. Pero vale la pena preguntarse:

  • ¿Quiénes, además de Ud. su familia, amigos y clientes, conocen el nombre de su Empresa?
  • ¿Sabe Ud. que son los nuevos clientes los que, en gran parte, fomentan el crecimiento y desarrollo de su negocio? ¿Cómo encontrarían ellos su negocio en la Web, si no conocen su nombre?
  • Cuando alguien busca en Google las palabras claves que describen sus servicios o productos. Ej: comida francesa en X ciudad. ¿Está seguro si encuentran su pagina Web o la de alguien más? ¿esa persona irá a su restaurante -para seguir el ejemplo- o a otro de la competencia que está mejor posicionado que el suyo?
  • Como usuario de Internet, Ud. ha experimentado que consigue la información que necesita en las primeras 3 paginas del SERP. ¿Podría decirse entonces que aquellas empresas que no están en esas paginas practicamente no existen para Ud?

 Su empresa invirtió en una pagina Web, con el objetivo medular de que sirviera como   promotora de su negocio, servicio o idea. El impacto de una página Web se compara con tener un equipo de ventas con amplio espectro de acción, trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año! Sería lamentable que, después de dedicarle recursos, esfuerzo y tiempo a la página Web, su negocio sea invisible para sus potenciales clientes.

-Peor aún, que la visibilidad se la estén ganando otras empresas competidoras-

“Ser visibles en la Web, aparecer en la primeras paginas del SERP de Google, es una de las mayores preocupaciones hoy en día. Muchos dueños de negocio saben que cada vez más consumidores, de alto poder adquisitivo, realizan su decisión de compra digitalmente, a través de su conexión a internet por móvil, pc o tabletas”.

Afortunadamente, a través de estrategias profesionales de Mercadeo Digital, su empresa puede lograr la visibilidad y credibilidad online que necesita. Existen actualmente profesionales certificados en ésta área, que pueden ayudarle a optimizar su inversión online. ¿Quiere salir de la invisibilidad?

 

Comments

comments